"A DÓNDE REGRESAMOS CON LAS REGRESIONES?"

26 de Abril a las 18.30H

El objetivo de este taller es dar a conocer el poder sanador de las REGRESIONES. Para ello es importante adentrarnos en la dimensión del Atrapamiento del Alma, pues ella se fragmenta y queda detenida en el tiempo luego de una experiencia de profundo dolor.

¿Cómo salir de allí? ¿Cómo recuperar nuestra fuerza y poder?

Respuestas que ensayaremos juntos en este bello encuentro.

La Jornada incluye una regresión didáctica (por sorteo), de modo que puedan vivenciar el poder que la comunidad tiene como apoyo en la sanación. Además de ser testigos de los pasos que la técnica impecable conlleva.

Mi nombre es María Eugenia Domínguez, luego de recibirme de Psicóloga pude aprender de la mano de grandes hombres esta técnica que amplió con creces mis comprensiones.

Armando Scvharovsky me ayudó a dar los primeros pasos y el Dr Cabouli los coronó. Me convertí en su discípula y transité las formaciones de terapeutas a su lado como supervisora. Ha sido un tiempo de profundo aprendizaje sobre la técnica, pero mucho más he aprendido de mí.

Me gustaría compartirte esa experiencia de sanación y que tú también tengas la posibilidad de que tu fuerza vuelva para andar el camino que te propusiste al encarnar.


Día: Viernes 26 de Abril

Horario: 18.30 hs

Lugar: Manuel Lucero 585 / B° Alta Córdoba

Arancel: $200