La Fundación de Estudios Chamánicos ha desarrollado algunos talleres avanzados, y en la medida que podamos, los iremos trayendo a Córdoba.
Es bueno para la organización, que quienes estén interesados en tomarlo se vayan pre-inscribiendo por este medio.
El valor del mismo será de $750 hasta el 15 de Noviembre y de $850 hasta el 30 de noviembre. Quienes abonen luego de esa fecha, el arancel será de $1000 (precio de la nueva actualización).

Tomaremos como inscripción el valor de $200.
Aquí les paso los datos de la cuenta bancaria, aunque si desean, pueden hacerlo personalmente en Anima.

DEPOSITO/TRANSFERENCIA
Banco Supervielle
María Eugenia Domínguez
Cta. 002244758002092021
CBU 0270092220022447580022
CUIT 27-22564998-2

Será un placer volver a conformar nuestro bello círculo junto a ustedes.

ACERCAMIENTO CHAMÁNICO A LA MUERTA Y EL MAS ALLA DE MICHAEL HARNER

Dictado por Gerardo Roemer, Docente de la Fundación y Asistido por Alejandra Soto
CÓRDOBA: 7 y 8 de Diciembre 2013

En este taller los participantes aprenderán desde la perspectiva Chamánica a enfrentar la problemática de la muerte y el destino de las almas, así como trabajar con los que están en situaciones terminales.

El taller es para aquellos que desean entender mejor este proceso respecto de ellos mismos como así también para los que de una manera personal o profesional desean ayudar a otros que se enfrentan con enfermedades terminales o que ya han pasado a la otra realidad.

Las experiencias durante el taller incluyen la utilización del viaje chamánico para familiarizarse con los territorios a los que se va después de morir, como localizar a una persona que ha pasado a esos territorios y como comunicarse con familiares y amigos con los que se desee completar asuntos no terminados que hayan pasado a otra realidad. Se hará también el clásico trabajo de “psichopomp”, que consiste en ayudar a otra persona a pasar al otro lado, o a ayudar a alguien que ya ha pasado a moverse a un lugar más confortable.

Elementos a traer: maraca, si tienes también tambor, antifaz o pañuelo para cubrir tus ojos, almohada (cojín); una manta liviana; cuaderno y lapicera para registrar los viajes, hojas de papel blanco, y lápices o fibras de colores. Se aconseja vestir ropa cómoda y medias. Las vacantes son limitadas.