Hola!, te invitamos a vivir en experiencia el próximo seminario de activación interna de la glándula pineal en la ciudad de Córdoba capital que se realiza el viernes y sabado 27 y 28 de Septiembre
Viernes 27: 18:00 a 22:30 hsSabado 28: 11 a 20 hs


resumen del método
Metodo Cyclopea (creado por Fresia Castro)
Es una técnica creativa en el sentido que aprendes a crear en perfección, se trata de lograr un cambio en tu vida cotidiana para que logres hacer de lo extraordinario algo cotidiano.En pocas palabras, todo lo que haces lo vas a hacer mejor además de que vas a sintonizar con situaciones, eventos, personas en alta frecuencia!!Una de las grandes ventajas es que es muy práctica, ideal para los tiempos que vivimos.Por supuesto también están los beneficios a nivel biológico de activar la glándula pineal y que esta opere en alta frecuencia y que en sí mismos representan un gran cambio de vida.
La glándula Pineal está ubicada al centro del cerebro a la altura del entrecejo.A nivel orgánico es responsable de la producción de melatonina, también conocida como la hormona de la eterna juventud ya que evita la proliferación de radicales libres.
¿Por qué la relevancia de la Glándula Pineal? Porque al activarla elevas tu frecuencia vibratoria, o dicho de manera muy simple mejoras tu energía, la llevas más cerca de la perfección que es la ausencia de acierto y error, la ausencia de polaridad. Esto hace que tus creaciones sean más perfectas y por un efecto de sintonización de frecuencias lleguen a tu vida situaciones y personas en alta frecuencia.
Enlistamos algunos beneficios al activar la pineal: • Fortalecimiento del sistema inmunológico• Regulación de los ciclos de sueño-vigilia, logrando sueño reparador• Regeneración celular• Alto al deterioro celular, prevención del envejecimiento prematuro• Expansión de consciencia y percepción• Incremento de la creatividad• Mejora de concentración, toma de decisiones, memoria• Recuperación de la vitalidad• Vida onírica enriquecida• Mejora en manejo de estrés• Estados de felicidad, paz y armonía crecientes• Sintonización con personas, eventos en alta frecuencia (positivos)• Recuperación de tu poder creador para modificar tus escenarios de forma consciente ya que se establece una conexión con el Amor que llena el centro cardíaco conectándonos con nuestro verdadero Origen y con lo que nos rodea, logrando que nuestros pensamientos se plasmen en el universo externo para concretizar nuestros sueños. Esta técnica no tiene límites; no es una técnica de meditación, ni una técnica de estimulación de la pineal.Al recibir esta técnica la pineal se activa definitiva y permanentemente y lo que recibes es una técnica creativa para crear en los ámbitos que quieras: salud, trabajo, relaciones, bienestar económico, desarrollar alguna potencia/habilidad que te beneficie, buscar inspiración, etc. En esta época de constantes cambios la única manera de no estar a merced de las circunstancias es elevándonos sobre ellas y la manera de hacerlo es a través de la elevación de nuestra frecuencia vibratoria.
"Solo desde un campo superior podemos modificar este campo" dice la ciencia.¡Es la recuperación de la fórmula original como ser creador que eres para salir de las limitaciones auto-creadas y manifestar en tu vida lo que desees!".-
Estamos a disposición por cualquier consulta que desees!


"Todo es creación en constante manifestación......" Fresia Castro


Julia Aguirrecel: 0353-154128136
Paola Traverssacel: 0353- 154016923
mail: conexionpinealcba@gmail.comFacebook: Conexión Pineal Córdoba

Puedes inscribirte aquí para recibir pronto más info o bien comunicarte a nuestros teléfonos por whatsapp

Eugenia al 3515402014 - Córdoba

Julia (organizadora) 353 412-8136 - Villa María