CAMBIO y PROSPERIDAD

Este grupo mixto tiene como objetivo la transformación de aquellos patrones que nos sumergen en la escasez.

El universo que habitamos, tanto físico como energético, es abundante y está disponible a todos nosotros. Entonces, ¿cuál es la razón por la que nos negamos a la prosperidad?

En conjunto podremos asomarnos a las diferentes posibilidades que se abren delante nuestro para vivir en felicidad, teniendo lo que deseamos y contagiando de esa dicha a los demás.

PROPUESTA:

Día 0: JUEVES 24 DE MAYO DE 2018 . En este encuentro inicial, llamado "DÍA CERO", partiremos todos del mismo lugar. Vacíos de prejuicios, para asomarnos a nuevas miradas, a nuevas posibilidades que nos permitan cambiar. Durante las 2.30 hs que estaremos reunidos, compartiremos con ustedes los lineamientos propuestos para este proceso de 12 días. Allí, con total conciencia, podrás tomar la decisión de caminar con nosotras.

Día 1 al 12: Encuentro a encuentro iremos descubriendo las trabas y conceptos que traemos inscriptos que impiden abrazar la prosperidad. A la par, experimentaremos nuevos recursos que abren un espacio mágico hacia la abundancia.

"Ya somos 16 mujeres las que podemos atestiguar nuestros cambios y bonanzas luego del taller del año 2017"

TE ESPERAMOS LOS JUEVES DE 18.30 A 21 HS.

María Haydee Alvarez y María Eugenia Domínguez ya han abierto el espacio. Siéntete bienvenido si tu corazón te trae hacia aquí.