"Ritual de Bienvenida al Sol"

MIÉRCOLES 21 de Diciembre a las 20 hs - en Lafinur 3031 (anotarse en la web www.animacordoba.com.ar)


Los invitamos a transitar un nuevo círculo, una rueda más, desde donde vivenciar el ciclo del tiempo, donde espejar nuestro propio ciclo de luz y prosperidad.

Honramos al Cielo y a la Tierra, a las 4 direcciones, al espíritu que nos sostiene y al que nos habita. Momento de agradecer, de compartir, de armar el altar con nuestras ofrendas y sentir la conexión profunda con el Todo.

Momento de bendecir y ser bendecidos por nuestros ancestros para dar el paso siguiente, guiados por la energía que lleva a emprender, a salir, a recorrer nuevos proyectos, energía que impulsa el hacer en sus diferentes direcciones. Llega el tiempo de dejar atrás la introspección, el reparo acogedor de nuestras guaridas.

La naturaleza nos envuelve, y si observamos, nos enseña con su ritmo.


En torno al FUEGO, buscaremos energizar y cargarnos de su fuerza para emprender el nuevo recorrido. Respirando profundamente, sonando en círculo, armonizándonos con la vibración de los cuencos, las cuerdas, los vientos....

Recordando que es momento de CELEBRAR; acude con tu tambor, sonaja o instrumento que te inspire. Con tu música y tu voz, quizás tu pollera o vestimenta ritual.

Para el armado de nuestro ALTAR, te sugerimos llegar con objetos amados, con nuestras ofrendas para honrar y agradecer: quizás algunos que nos recuerden al FUEGO, otros a la TIERRA (flores, frutos, piedras, semillas), al AIRE (plumas, hierbas para encender, incienso), al AGUA (vino, agua, espejo). Quizás sientas el llamado de un ancestro que quiera llegar, observa qué elemento desea estar allí con nosotros.

TRAER UNA VELA LARGA DEL COLOR QUE DESEES.


¿Quiénes pueden participar? Todos los que sientan el impulso amoroso de celebrar junto a nosotros. El círculo está abierto, dando la bienvenida al que desee estar. Y si tienes niños, deja que esos pequeños maestros acudan junto a tí, siempre son bienvenidos!

Aceptaremos tu CONTRIBUCION VOLUNTARIA para el sostén del espacio y proyectos venideros.

Con amor y dicha por todo lo recibido en este año, los esperamos para seguir agradeciendo!

TATA, HUGO y MARIHU