CEREMONIA SONORA COMUNITARIA

19.30 hs.

Colaboración sugerida: $100 (no excluyente)

LA NUEVA PROPUESTA NOS INCLUYE DE MANERA MAS ACTIVA. Cada uno acude con su instrumento y entre sus sonidos y el canto nos subimos a la nave sonora.

"Nuestros corazones se reúnen, se aroman, se reconocen y se escuchan. Algunos están alegres, otros cansados, otros ansiosos por empezar, otros tristes o aparentemente ausentes.
Comienza a arder un fuego como si se tratase de poner a temperatura los motores y suenan las palabras de bienvenida e introducción.
4ebQ impulsa la magia.
Se trata de vivir el sonido; desde dentro, vibrando por empatía o generando una ruptura y así integrarse al todo. Nosotros sabemos que cada uno encontrará su medicina de un momento a otro. En una melodía libre de bansuri, en un "Re" inacabable de cuenco o un frenesí de parches y maracas. Y al final todo habrá sido dicho y comprendido. Retornaremos livianos, pero cargados y con más ganas de vivir."


"Cada presentación de 4eBQ convoca a una ceremonia que, integrando elementos de diversas culturas y épocas, se sostiene con raíces ancestrales. De esta manera buscamos los puntos en común y no las diferencias entre las diversas concepciones del mundo y la vida. Cuando nos vimos convocados para este maravilloso proyecto, entendimos que la INTUICIÓN es una MANIFESTACIÓN SUPERIOR… que lejos está de ser nuestra la inspiración. Después de haber caminado por la música académica y disciplinas terapéuticas, entendimos: La Voluntad Divina impulsa y dirige la música que fluye desde el corazón."

Nosotros somos: * JOSE MARTIN: Cuencos de cristal, tambores y otros * HUGO E. TORRES NADAL: Flautas y vientos diversos, udu y otros

Extracto tomado del face:www.facebook.com/4-Elementos-Buscando-Al-Quinto-356303274492384/info/?tab=overview