CHAMANISMO Y LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA DE MICHAEL HARNER

Pre-requisito: haber participado de un Taller Básico con Michael Harner, Alicia Luengas Gates, Gerardo Roemer u otro miembro autorizado de la Fundación de Estudios Chamánicos.


Dictado por Gerardo Roemer, Docente de la Fundación

Asistido por Alejandra Soto

14 y 15 de octubre de 2017 en

La Reserva

Capilla del Señor – Prov. de Buenos Aires

Comenzamos sábado 10hs., con pernocte, finalización domingo a las 19 horas.

Desde tiempos ancestrales los Chamanes han trabajado con los espíritus de la naturaleza para curar, sobrevivir y adquirir conocimiento. Aprendiendo de las plantas, de las rocas, los vientos y las aguas, de los animales, la luna, el sol y las estrellas, los Chamanes ayudaron a su gente a vivir en armonía con el universo.

En este mundo actual que ha perdido balance, el camino del chaman puede enseñarnos nuevamente a respetar la naturaleza, nuestro Planeta y sus habitantes, con un profundo nivel espiritual. Nuestros antepasados sabían que los seres humanos únicamente pueden sobrevivir si cuidan y ven por la supervivencia de todo lo que con ellos se relaciona. En este taller trabajaremos juntos intensivamente para conectarnos con la naturaleza utilizando métodos ancestrales y viajes Chamánicos para comunicarnos con los espíritus de la naturaleza y re-encontrarnos en forma nueva con la naturaleza para vivir con mas armonía con nuestro Planeta.

Gerardo Roemer se ha formado en los talleres que dicta la Fundación de Estudios Chamánicos en Argentina y Estados Unidos con Alicia Luengas Gates, CSC, Michael Harner PH.D y otros docentes de la Fundación. Es graduado del Programa de 3 Años de Michael Harner en Iniciaciones Chamánicas Avanzadas y Curación Chamánica. Desde 2002 es miembro de la Facultad Docente de la Fundación y dicta sus talleres en Argentina y Chile.

La Fundación de Estudios Chamánicos ofrece una serie de talleres creados por Michael Harner que se inician con el taller Básico continuando con talleres de chamanismo avanzado tales como Taller de Adivinación, de Curación Chamánica - Extracción, Espíritus de la Naturaleza, Acercamiento Chamánico a la Muerte y el Más Allá, Recuperación del Alma, Consultoría Chamánica, Trabajo Chamánico con los Sueños y el Programa de 3 Años en Iniciaciones Chamánicas Avanzadas y Curación Chamánica, entre otros.

Costo: $2.400 como arancel del taller más $2.600 para alojamiento y alimentación que incluye una noche de alojamiento (sábado a domingo) y todas las comidas (desayunos y almuerzos de sábado y domingo y cena del sábado. No incluye ropa blanca. Total $5.000 pesos argentinos. Adicional por ropa blanca: $500. Adicional por noche adicional $XXX. Estos valores no incluyen transporte.

Informes e inscripción:

· Alejandra Soto, teléfono (011) 15 5424 6412, sotomalejandra@yahoo.com.ar

· Gerardo Roemer, (011) 15 5696 1783, gerardo.roemer@fibertel.com.ar

-María Eugenia Domínguez (351) 155402014 - mariudomin@live.com

Elementos a traer: ropa cómoda y medias gruesas, almohadón, manta, pañuelo para cubrir los ojos, cuaderno y lápiz, hojas de papel blanco y lápices de color, una linterna, un hule o plástico sentarse en el suelo a la intemperie, toalla y repelente de insectos. Maraca y si se posee tambor.