INVITADO ESPECIAL: Mario Frontera Tulián

"Mateando con un Comechingón", es un espacio que nació con la intención de difundir el conocimiento de nuestros pueblos originarios. Mario Frontera Tulián, nos guía hacia ese encuentro.


Muchos de ustedes ya han escuchado un Icaro Chamánico de gran divulgación en este tiempo "Abrete Corazón". Su letra es majestuosa y en verdad nos abre a un grato espacio de amor.
Ahora, "ABRETE CORAZON" se me presenta desde un documental, una filmación de los Pando, que con gusto mi amigo Mario Frontera Tulián compartirá con nosotros, tal como lo hizo con "Creer es Crear".

Nada mejor que las palabras de su creador para invitarlos a este espacio, a que participen junto a nosotros para generar nuevas preguntas, nuevas ideas, más comprensiones.

"Soy de los que comprenden las cosas después de que me pasan, no de los que ya sabían. Por ejemplo: Supe lo que en verdad significaba Creer es crear unos 10 meses después de haber finalizado la película.
Creer es crear, es la unión de los dos hemisferios. Y de eso se trata la nueva película, Ábrete corazón.
Uno de los hemisferios, el de creer, es el que nos conecta con el Padre celestial, el reino del Espíritu. El otro, el de crear, es la conexión con la Madre tierra, el mundo de la materia. Nosotros somos los hijos del Padre celestial y la Madre tierra.
Somos la sincronía divina. Y el corazón es el punto de reunión, donde hacen el amor.
Unir los dos hemisferios es dar a luz dentro de nosotros. Es la unión del Espíritu y la materia. Del mundo interior y el exterior. De lo positivo y lo negativo. De lo masculino y lo femenino.
Nuestros dos hemisferios semejan un árbol. Uno de ellos se entierra, como las raíces, mientras el otro se yergue hacia el cielo. Nuestro linaje galáctico conectándose a nuestros lazos de sangre. Y uno como la intersección divina.
Ábrete corazón es una película de vida."
SANTIAGO PANDO

Espero nos acompañes a crear más conciencia!


Informes: anima.mails@gmail.com / 0351-155402014 (Mariu)

LUGAR: Lafinur 2624 (zona Puente Tablada) - Barrio Escobar

RETRIBUCION: $150


REQUIERE INSCRIPCION: www.animacordoba.com.ar