ENTRENAMIENTO EN CURACION CHAMANICA EXTRACCIÓN DE MICHAEL HARNER

Dictado por Gerardo Roemer, Docente de la Fundación
CÓRDOBA: 22 y 23 de JULIO 2017

En este taller se inicia a los participantes en el método de curación Chamánica denominado Extracción, que incluye visualizar, sentir y remover el dolor y la enfermedad espiritual que está localizada. Aprenderán también un método clásico avanzado para despertar sus propios espíritus y descubrir sus danzas y cantos de poder.
Este Taller de Entrenamiento en Extracción Curativa está concebido exclusivamente para aquellos que desean incluir el trabajo de curación Chamánica en su práctica con otras personas. No está concebido para personas que buscan únicamente a través del mismo curación personal.

Antes de inscribirse en este taller, por favor asegúrese de haber tenido éxito en contactarse con sus animales de poder y/o sus maestros en su práctica individual y que se siente confiado respecto de sus habilidades para realizar el viaje chamánico. La Fundación Harner ha desarrollado algunos talleres avanzados, y en la medida que podamos, los iremos trayendo a Córdoba.


Es bueno para la organización, que quienes estén interesados en tomarlo se vayan pre-inscribiendo por este medio.
ARANCELES:El valor del mismo será de $2200 (si realizas LA SENDA DEL CHAMAN que se hace en Junio, abonarás $3500 por ambos talleres)
Tomaremos como inscripción el valor de $500.
Aquí les paso los datos de la cuenta bancaria, aunque si desean, pueden hacerlo personalmente en Anima.

DEPOSITO/TRANSFERENCIA
Banco Supervielle
María Eugenia Domínguez
Cta. 002244758002092021
CBU 0270092220022447580022
CUIT 27-22564998-2

Será un placer volver a conformar nuestro bello círculo junto a ustedes.


Elementos a traer: Maraca y si tienes tu tambor, manta y almohada, pañuelo o cubreojos, un plato hondo de vidrio, un vaso de vidrio, cuaderno y lapicera y una maraca. Te recomendamos vestir ropa cómoda y medias.