Taller anual 2015

Encuentros quincenales los lunes a las 19 hs

Próximo encuentro: Lunes 11 de Mayo


REQUISITOS: Traer ropa cómoda. Se trabajará sin calzado.

CONSULTAS: lougonb@yahoo.com.ar / Cel: (351) 157400251

ARANCELES: $ 150 la clase. / $ 280 abonando dos clases juntas.

Promociones: La primera clase que vengas, para que conozcas el método será gratuita.Si ya viniste antes pero traes una persona interesada, esa clase es gratis para vos también.

Cupo limitado.

DANZATERAPIA: La Danzaterapia creada por la bailarina y coreógrafa argentina María Fux, es un método que busca ser puente entre el individuo y su propio arte. Nos brinda un espacio para expresar desde el movimiento auténtico y espontáneo lo que nuestros cuerpos, por bloqueos de raíz física, mental, emocional o simplemente cultural, han estado callando. La Danzaterapia cuida que esta expresión no sea un impulso descontrolado, sino que surja de la imaginación y la sensibilidad que todos podemos gozar ante lo bello, lo sutil, la vida que habita en nosotros y en nuestro entorno.No se requiere experiencia previa, ni condición física especial para descubrirse en la alegría de la danza.

COORDINA:María Lourdes González Brizuela

Profesora de Artes en Música, recibida en el Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón.Diplomada como Facilitadora en Arteterapia y Danzaterapia, con Azadeh Sheykhoya, México, Toluca. Avalado por la CID-Unesco y la Asociación Mexicana de Danzaterapia.Diplomada en Dirección Coral, por la Asociación Civil "Voce in Témpore", DF. México.En la actualidad ejerce como docente musical y continúa su formación en Danzaterapia con la creadora del método en Argentina, María Fux.