TALLER VIVENCIAL "EL CAMINO DEL LOCO"

“El Camino del Loco” nace a partir de un camino álmico, personal, en pareja y en grupo, tomando lo que aprendí en mi experiencia con mi proceso de sanación. El Tarot de Marsella, las Constelaciones Familiares, el Tarot Evolutivo, la Psicomagia, la Metagenealogía, el Chamanismo, la Madre, el Padre, mis/nuestros ancestros, abuelos y abuelas medicina, hermanos y hermanas, todo lo que trae el recuerdo de la esencia y que también nos recuerda la simpleza, el amor, la paz, el misterio, la confianza y lo divino.

Iremos transitando cada arquetipo, cada Arcano y tomando la sabiduría que nos aporta en este momento para nuestro bienestar. Primero nos encontramos con El Mago y seguimos todo el camino por los Arcanos Mayores hasta El Mundo, re-conociendo un Arcano Mayor por encuentro.

Veremos un poco de teoría y mucha práctica en este taller.
Enfocamos cada uno-una en un asunto sobre el cuál necesitamos una respuesta, un movimiento sanador, una guía, y a través de este trabajo grupal y vivencial nos abrimos a que la misma surja de una consciencia más elevada, un amor más grande.

Facilita: Diego Ferrufino Poggi

Inversión: $750

Inscripciones al: 351-7872930 (whatsapp)

Sábado 16 de junio de 15 a 20 hrs. en Alta Córdoba