Entrenamiento online por Zoom: El viaje chamánico: camino hacia el conocimiento y el poder espiritual ™

Impartido por Gerardo Roemer, docente senior de la Fundación

El 09 de mayo de 2020 de 10 a 17hs / Te pedimos ingresar a la reunión a las 09:45 horas.


El viaje chamánico es un método visionario para entrar en otra realidad con disciplina y propósito. Usando técnicas clásicas de percusión para alterar la conciencia, los participantes serán introducidos en el viaje chamánico para despertar el alma y el poder espiritual latente. Podrán viajar fuera del tiempo y el espacio a otra realidad y hacer contacto con espíritus de ayuda compasivos, como maestros y animales de poder, para obtener sabiduría personal y obtener conocimiento para ayudar a crear un mundo mejor.

Esta capacitación es impartida por videoconferencia Zoom, que es gratuita para usuarios individuales. Los participantes se verán y escucharán unos a otros e interactuarán en parejas y grupos pequeños, así como en el círculo completo. (Todos los estudiantes deben participar con audio y video). Después de la inscripción, la organizadora proporcionará instrucciones para Zoom y acceso al taller. El curso consta de seis horas de entrenamiento.

Para el entrenamiento ten a mano un cuaderno y bolígrafo para tomar notas, una maraca, un tambor (opcional) y un cubre ojos para bloquear la luz ambiental. Antes del taller, considera utilizar una silla cómoda para sentarte en una habitación privada y si lo deseas un lugar para acostarte durante los viajes. Es altamente recomendable que participes desde una computadora y te sugerimos el uso de auriculares para una mejor experiencia auditiva.

Si no tienes la aplicación zoom, neceitarás bajarla antes de la reunión en el dispositivo que vayas a utilizar y crear tu cuenta ingresando a https://zoom.us/es-es/freesignup.html


Si deseas participar pero no puedes el 9 de mayo consúltame, pues habrá otras fechas programadas.

Informes e inscripción: por esta web o al 3515402014 (Mariú)

Arancel: $ 2.100 pesos argentinos. Si deseas incribirte contáctame y te enviaré los datos bancarios para abonar por transferencia el arancel.

Luego del pago el link para acceder a la reunión.

Como el cupo es limitado, se prioriza a quienes vayan abonando.