VIERNES 16 y SABADO 17 DE OCTUBRE DE 2015

"CIRCULO CON CONSTELACIONES"

"La constelación Familiar del Espíritu es sobre todo una búsqueda del corazón, porque nuestro corazón busca al espíritu y con él quiere unirse. Ya que sin el espíritu el corazón pierde el sentido de lo posible y también la distancia que la benevolencia y el respeto a los otros requiere".

BERT HELLINGER


Los invito a mirar desde el corazón, a percibir la importancia de los nuestros y a vivenciar el apoyo que el espíritu nos regala.Mi propio camino de sanación me regaló comprensiones nuevas que comparto en cada encuentro con otros. Mis pasos por las constelaciones familiares, las prácticas de sanación ancestrales y las memorias del alma estarán presentes en cada círculo que se congrega. Y desde allí, como comunidad, recuperar el canto de nuestra propia alma. MARIU


Consultas con la organizadora: el circulo de participantes es limitado por lo que te sugerimos si te encuentras con interès de participar nos informes y te enviaremos detalle de inscripciòn a sotomalejandra@yahoo.com.ar

anima.mails@gmail.com
o en: facebook.com/animaabordajepsicoespiritual

HORARIO: VIERNES de 18.30 a 23 hs / SABADO de 10 a 14 hs.

Les pedimos PUNTUALIDAD. Sólo tomaremos 10 minutos para la acreditación del Taller.

LUGAR: Espacio Luz de Luna - 11 de septiembre 2850 (y Congreso de tucumàn) -Belgrano

REQUISITOS: Se requiere inscripción previa.
Traer ropa cómoda.
El trabajo se realiza descalzo de manera que es conveniente traer medias o zoquetes gruesos en época invernal.

ARANCEL UNICO: $350 cada jornada / si participas de ambas $600 (Para reservar el lugar pedimos un adelanto de $100)


COORDINA: María Eugenia Domínguez

Me apodan MARIU desde pequeña. Respecto a este camino, les comparto que cursé la formación de constelaciones Familiares en Noûs y en el Centro Bert Hellinger Argentina - Certifiqué en México en Hellinger Sciencia® junto a Bert y Sophie Hellinger - Me he entrenado con variados exponentes internacionales en la línea de las Constelaciones; y he sido amorosamente influenciada por Carmen Romero Aguad (Consteladora de Bolivia). Sigo actualmente el legado de Daan Van Kampenhout (con quien sostengo la formación en Ritual Sistémico)

Soy discípula del Dr. Cabouli (TVP) y supervisora de sus entrenamientos intensivos para terapeutas - Cuento además con la licenciatura en Psicología (UNC - MP 3329) y experiencia clínica en contextos individuales y grupales. Abrazo con amor los contextos educativos desde la Mediación Escolar y la Pedagogía Sistémica, formaciones que nutrieron mucho mi camino y ampliaron mi conciencia.