LA RUEDA DEL ALMA: 5 días de entrenamiento internacional (40 horas)

Entrenadores: Stephan Mante (Berlín-Alemania) y Marycke de Groot (Heino-Países Bajos)

En su abordaje, Stephan y Marycke posibilitan la integración de los rituales y el trabajo chamánico con las constelaciones clásicas. Ambos crean rituales en alineación con el grupo y una inteligencia mayor para elevar el conjunto a una frecuencia más alta.

En sus cursos de formación crean un espacio de amor y protección basados en sus habilidades de enseñanza y amplia experiencia.

DIAS: Octubre 4 al 9 de 2017

LUGAR: ESPACIO CONFLUENCIA, Sierra de los Padres, Buenos Aires.

DESTINADO A: a toda persona dentro del ámbito de Constelaciones familiares, Chamanismo u otro camino terapéutico que quiera enriquecer tanto su práctica profesional como personal.


La “Rueda del Alma” nos da una nueva y más profunda comprensión acerca de los diferentes aspectos del alma. Durante el entrenamiento vamos a explorar los niveles del Alma tanto el personal, como el grupal, familiar, y universal.

De esta forma aprenderemos cómo utilizar las constelaciones y los rituales para curar heridas y empoderar el alma.


MODALIDAD: La propuesta incluye alojamiento (en cuartos compartidos); con pensión completa durante los 5 días de entrenamiento.Hemos escogido un bello lugar, rodeado de naturaleza, en las cercanías de Mar del Plata. Les adjuntamos la web para que puedan conocerlo.

El entrenamiento inicia el día miércoles 4 de octubre a las 15.15 hrs por lo que te pedimos llegar con tiempo para poder acreditarte. El mismo finaliza el día lunes 9 a las 13.15 Hs.

Quienes hayan completado las 40 hs. recibirán su certificación.

http://www.espacioconfluencia.com.ar/


VALOR TOTAL DEL TALLER: U$S 1100 (Dicho valor incluye la inscripción, el entrenamiento, y el alojamiento) / Inscripción Adelantada: U$S 100

CONSULTAS E INSCRIPCION:

Mariú Dominguez - mariudomin@live.com - +54 9351 540 2014 (CORDOBA)

Alejandra Soto - alejandramarsoto@gmail.com -+54 9115 424 6412 (BUENOS AIRES)

Ambas estamos interiorizadas en el trabajo del Ritual Sistémico y deseamos compartir con todos ustedes tan dichosa herramienta.

"Me formé en Ritual Sistémico con Daan van Kampenhout en Mexico, conociendo allí a Stephan y su cálida asistencia, pues junto a Daan nos introdujeron en esta bella senda que integra Chamanismo y Constelaciones. Fue a partir de las conversaciones que tuve con Daan en Barcelona (años antes), que la intención de que su trabajo llegue a nuestra tierra empezó a echar raíz. Ante la imposibilidad de su visita, me propuso invitar a Stephan, y al conocerlo y conversar con él, accedió a venir a Argentina para compartir, de mano de su mujer Marycke, quienes nos regalarán la posibilidad de dar nuestros primeros pasos en las herramientas del Ritual Sistémico.


ACERCA DE LOS ENTRENADORES:

Stephan Mante (1972 Berlín, Alemania) trainer experimentado en Ritual Sistémico ® , método desarrollado por Daan van Kampenhout que combina el trabajo chamánico y las constelaciones familiares.

Stephan es entrenado por Daan desde el año 2006. Trabaja en Berlín con grupos y sesiones privadas. Siendo especialista en el trabajo con personas en situaciones de crisis (espirituales), como la psicosis y la depresión. Su habilidad dentro de los rituales grupales es poder crear el espacio sagrado que permite los movimientos de curación del alma.

Marycke de Groot (1975 Heino, los Países Bajos) trainer con experiencia en el trabajo chamánico y de constelaciones. Trabaja en consultas privadas y es docente de grupos en Europa. Formada en enseñanzas chamánicas en Mongolia, en los Países Bajos y en otras realidades. Una gran parte de su práctica privada se enfoca en el trabajo con la muerte y la pérdida del alma. En el ámbito grupal se centra en la transmisión de conocimientos, y la profunda comprensión de herramientas y prácticas para profesionales que tienen como misión la curación.

En su abordaje, Stephan y Marycke posibilitan la integración de los rituales y el trabajo chamánico con las constelaciones clásicas. Ambos crean rituales en alineación con el grupo y una inteligencia mayor para elevar el conjunto a una frecuencia más alta.

En sus cursos de formación crean un espacio de amor y protección basados en sus habilidades de enseñanza y amplia experiencia.