En pequeña comunidad. Dar, tomar y crecer..

"La comunidad es el espíritu, la luz rectora de la tribu, mediante la cual las personas nos unimos para lograr un propósito específico, para ayudar a otros a cumplir con su propósito y cuidarnos unos a otros. El objetivo de la comunidad es asegurarse de que cada miembro sea escuchado y que esté aportando adecuadamente los dones que él/ella ha traído a este mundo. Sin esta aportación la comunidad muere. Y en la comunidad, las personas se quedan sin un lugar a donde puedan contribuir. La comunidad es esa base sólida donde la gente puede compartir sus dones y recibir los de los demás". SOBONFU SOMÉ

Durante 3 meses, un grupo de mujeres, daremos espacio a la experiencia de reconciliar e integrar nuestras partes. Quizás, sólo esas que hoy seamos capaces de ver, sólo esas que esta comunidad única nos regala a manera de reflejo.
Al servicio de esta integración estarán los juegos dramáticos, la respiración consciente y las memorias del alma.

Las invito a tejer esta nueva trama con profundo respeto y amor hacia lo que verdaderamente somos.

"Hay algo que sólo una mujer puede comprender de otra mujer, una especie de cofradía silenciosa, una alianza escondida bajo las faldas, donde cada una a pesar de sus diferencias, puede sintonizar el mismo compás y compartir un simple gesto, porque todas sabemos lo que se siente cuando se es mujer" GLORIA LIBERMAN en "Magia y Chamanismo"


INICIA VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE 2015


CRONOGRAMA: 12 encuentros

VIERNES DE SEPTIEMBRE: 4/11/18/25

VIERNES DE OCTUBRE: 2/9/23/39

VIERNES DE NOVIEMBRE: 6/13/27

VIERNES DE DICIEMBRE: 4 (compensa el viernes faltante en noviembre)


HORARIO: de 17.30 a 20.30 aprox hs.
LUGAR: Lafinur 2624 - B° Escobar
ARANCEL: Inscripción $100 (anticipado) / 3 cuotas de $500

Consultas:
anima.mails@gmail.com
0351-155402014


Inscripción Directa:
www.animacordoba.com.ar