LA FUERZA ANCESTRAL

Taller Grupal vivencial en Villa Allende, a cargo de María Eugenia Domínguez


Hablar de ancestros es recordar a quienes nos precedieron, hablar de rituales es poner de manifiesto la posibilidad de tejer puentes con ellos: ¿para qué?

Nos asomamos a la dimensión de lo ancestral pues podemos encontrar allí mucha fuerza, sanación, impulso y también dolor. Muchas filosofías, entre ellas las orientales y de pueblos originarios, abrazan la posibilidad de ayudarlos o de ser ayudados por ellos. Con el ritual colectivo apelamos a esos campos, a esas fuentes de sabiduría para dar un nuevo paso en nuestra vida; existe un gran potencial para la armonía en esa dimensión y está disponible su bendición para todos nosotros.
¿No es acaso reconfortante recibir noticias de alguien que está lejos? ¿O recibir halagos de quien hace tiempo no nos ve y sentir que aún somos recordados? Al parecer, nuestros ancestros se llenan de júbilo cuando volvemos a ellos, aún sin conocerlos, sin ser conscientes de su historia. En este acercarnos, en ocasiones contactamos con alguna debilidad y entonces pedimos ayuda para que sus penas sean aliviadas, otras veces tomamos los regalos que tienen para nosotros y esos acercamientos nos ayudan a avanzar.
En cada taller que proponemos, la comunidad acompaña, pues en eso radica el mayor potencial. Sanamos en grupo, en el espejo del otro, aprendemos a pedir y a dar; la conciencia se amplía y el corazón se vuelve grande.

Con la calidez de siempre los espero. MARIÚ


Lugar: SATYA HOLISTICA - Tablada 366 - Villa Allende

Hora: de 17 a 21 h

Inscribirse en: www.animacorodba.com.ar

Contacto con la organizadora Carla Esparza: 3517550883