ENTRENAMIENTO INTERNACIONAL EN RITUALES Y CONSTELACIONES CHAMÁNICAS de 5 días (40 hs.)

"Open Source Rituals 2020"

Trabajaremos con conocimientos, rituales, movimientos sistémicos y chamánicos, con gran amor y respeto explorando el "alma familiar , el "alma tribal", el alma individual" y el "alma universal".

Aprenderemos cómo ponernos en contacto con "la Fuente", y en el trabajo para con otros. Así mismo desarrollaremos rituales y movimientos de curación de conexión profunda. Una de las características de The Source, "la Fuente", es que tiene una infinita sabiduría abierta para todos nosotros. Es una "Fuente abierta", sabia y generosa que se encuentra también en este plano donde su conocimiento y totalidad ya están aquí disponibles .

También brindaremos herramientas para desbloquear con mayor profundidad la información que surge de ella, y de la cual emana la sabiduría y la curación.En este entrenamiento abordaremos nuevos temas y nuevas técnicas de constelaciones para una mayor comprensión y conexión.La fuente está disponible para todos y todos somos parte de ella.

En sus entrenamientos, Stephan y Marycke, proporcionan método, herramientas, rituales, conocimiento y curación para que sean utilizados tanto en nuestra vida profesional como personal. Los participantes aprenden a conectarse con esa "Fuente" , a encontrar en un nivel más profundo nuevas puertas y recursos.

Stephan y Marycke, crean a la par, un espacio de amor y protección basados en sus habilidades de enseñanza y amplia experiencia.


Hemos compartido junto a ellos en Argentina:

2017 La Rueda del Alma

2018 El Camino del Alma

2019 el primer "Open source rituals"

DESTINADO A Toda persona dentro del ámbito de Constelaciones familiares, Chamanismo u otro camino terapéutico que quiera enriquecer tanto su práctica profesional como personal. (Si es la primera vez que participas te aconsejamos tomar un encuentro previo de nivelación para comprender los conceptos y forma de trabajo).


MODALIDAD Residencial - incluye entrenamiento de 5 días (40 hrs) , con alojamiento y pensión completa.


CERTIFICACIÓN Recibes certificación por el encuentro y adicionalmente:

CERTIFICACIÓN Nivel 1 Haber participado de 3 entrenamientos en Argentina, o en otro país con Stephan Mante y Marycke de Groot(incluye los entrenamientos ya realizados en el 2017 ,2018 y 2019)

CERTIFICACIÓN Nivel 2
Haber participado de 5 entrenamientos en Argentina, o en otro país con Stephan Mante y Marycke de Groot(incluye los entrenamientos ya realizados en el 2017 ,2018 y 2019)


ARANCEL 1050 usd (incluye entrenamiento y hospedaje en base triple/cuádruple), con reserva de participación de dólares 200.

O la opción de 750 usd y el valor adicional en pesos del hospedaje.(opción base single o doble ,ropa de blanco valor 750 pesos).

Contarte que hemos considerando la situación económica en este nuevo encuentro frente al valor del 2019 de 1200 usd.

El cupo de participantes es limitado


ORGANIZACIÓN Y CONSULTAS

--Alejandra Soto (Entrenada en Ritual Sistémico por Daan van Kampenhout)

alejandramarsoto@gmail.com - +54 9115 424 6412 (Buenos Aires) ARTES ANCESTRALES Facebook

-Eugenia Domínguez (Entrenada y Certificada en Ritual Sistémico por Daan van Kampenhout)

mariudomin@live.com - +54 9351 540 2014 (Córdoba) www.animacordoba.com.at

esperamos tus novedades, Alejandra y Mariú



ACERCA DE LOS ENTRENADORES

Stephan Mante (1972 Berlín, Alemania) trainer experimentado en Ritual Sistémico ® , método desarrollado por Daan van Kampenhout que combina el trabajo chamánico y las constelaciones familiares.

Stephan es entrenado por Daan desde el año 2006. Trabaja en Berlín con grupos y sesiones privadas. Siendo especialista en el trabajo con personas en situaciones de crisis (espirituales), como la psicosis y la depresión. Su habilidad dentro de los rituales grupales es poder crear el espacio sagrado que permite los movimientos de curación del alma.

Marycke de Groot (1975 Heino, los Países Bajos) trainer con experiencia en el trabajo chamánico y de constelaciones. Trabaja en consultas privadas y es docente de grupos en Europa. Formada en enseñanzas chamánicas en Mongolia, en los Países Bajos y en otras realidades. Una gran parte de su práctica privada se enfoca en el trabajo con la muerte y la pérdida del alma. En el ámbito grupal se centra en la transmisión de conocimientos, y la profunda comprensión de herramientas y prácticas para profesionales que tienen como misión la curación.