VIERNES 20 de Mayo a las 18 hs.

Hace tiempo, los grupo que coordino han ido cambiando. Las constelaciones Familiares han sido notablemente influenciadas por mis comprensiones sobre el mundo no ordinario (regalo de las regresiones y mis prácticas chamánicas). Luego, llego a la senda trazada por Daan Van Kampenhout, quien desarrolla el RITUAL SISTEMICO como resultado de su experiencia en las Constelaciones Familiares y el Chamanismo. Hoy sigo sus pasos y mi manera de ingresar a un grupo se ha modificado. Te invito a conocer estas nuevas maneras de sanar, de ver y de sentir en comunidad.

He pensado la CHARLA del viernes como una oportunidad de seguir creciendo juntos, madurando en el arte de sanar. El eje estará en compartir lo que son los RIRUALES SISTEMICOS, sus conexiones con las Constelaciones de Bert Hellinger y el saber originario.

Tendremos posibilidad de realizar algunos ejercicios y empezar a comprender las fuerzas naturales que nos sostienen y acompañan en cada proceso, así como la incondicionalidad de nuestros ancestros.

Espero me puedas acompañar en este nuevo camino. Cariños.

MARIU

LUGAR:"ANIMA" - Lafinur 2624

COLABORACIÓN: $100

Puedes traer tu mate y algo rico para compartir.