Seminario Formativo en Técnica Metamórfica. Arte de transformación y sanación (DOS MODULOS)

Modalidad: teórico vivencial / Puedes realizar el módulo I, o tomar ambos módulos durante el mismo fin de semana.

Sábado 13 de Agosto y domingo 14 de Agosto de 2016 de 10 a 19 hs

Lugar: ANIMA, Lafinur 2624 - CÓRDOBA Capital

Facilita: Alejandra Soto.


DESCRIPCION:

NIVEL I , sábado 13 nos introduciremos en la técnica y su lenguaje , realizando la práctica en cabeza, manos y pies.

NIVEL II, domingo 14 avanzaremos en los conceptos y practicaremos en cabeza y columna - nuestros ancestros

*¿QUÉ ES? La mayor parte de nuestros patrones y respuestas actuales sean tanto emocionales, físicas como mentales, se han grabado en nosotros durante la etapa de gestación (sístemas COEX de experiencias condensadas de matrices perinatales de Stanislav Grof ) y todo bloqueo energético fijado durante dicho estadio tiene efectos persistentes en nuestra vida. La técnica metamórfica se la conoce como “terapia prenatal”, como medio de proporcionar las condiciones necesarias que hagan posible la transformación.
Robert St. John , quien como fruto de sus más de 50 años de terapeuta , reflexólogo podal y naturópata es quien descubre la existencia de un mapa psicológico del ser humano reflejado en el pie St John descubre que ciertas zonas del cuerpo están asociadas al tiempo uterino, y en ellas tenemos grabadas desde el período de la concepción hasta el nacimiento . Es entonces que a través del toque metamórfico activamos puntos reflejos de la columna vertebral, pies, manos y cabeza, donde se considera perduran bloqueos que se producen en el feto durante la gestación. La técnica metamórfica permite recuperar la fuerza vital, eliminar bloqueos, generando así la auto-curación. ¿Cómo actúa?El toque o contacto metamórfico en un área determinada de pies, manos , columna y /o cabeza permite no tan sólo desbloquear obstrucciones recientes, sino también muy antiguas, establecidas en la persona de forma muy profunda durante el período prenatal.Se suele recomendar varias sesiones (hasta 4) de una hora, separadas entre sí por un período de una semana a 15 días . El efecto Metamórfico es placentero, relajante y sin darnos cuenta se van produciendo cambios, que se manifiestan por una transformación en nuestro comportamiento, nuestra forma de ser y por una sensación de bienestar, fluidez y plenitud. Toda la fuerza de la vida está esperando brotar , renacer!

+¿Para qué? ¿Para quién? Las sesiones de técnica metamórfica son beneficiosas para:

-Personas de cualquier edad interesadas en el crecimiento personal

-momentos de cambio y transiciones

-embarazo, parto, maternidad/paternidad.

-adicciones a sustancias, conductas o relaciones.

-personas que desean modificar limitaciones mentales, emocionales, físicas y conductuales

-sanación de enfermedades y retos físicos, mentales y emocionales.

-Se ha demostrado muy útil en niños con hiperactividad, deficiencias de atención, autismo, síndrome de down.

-facilita la auto curación

Consultas e Inscripción anima.mails@gmail.com /0351 540 2014 / +54 9 351 540 2014 / www.animacordoba.com.ar

Puedes inscribirte en las siguientes opciones Nivel I(sólo sábado 13) o Nivel I y II (sábado 13 y domingo 14). Nos avisas por mail, o esperas a que nos comuniquemos contigo luego de anotarte por la página. GRACIAS!


ALEJANDRA SOTO
Como parte del recorrido de su camino de aprendizaje y sanación se ha formado en técnicas de Sonido con Albert Rabenstein , REIKI Shoden y Okuden con Graciela Antonietti y Alicia Viglietti , Técnica Metamórfica con Fernando Cavestany , Formación con Caballos y Constelaciones con Caballos junto a Mónica Belloni y Gabriela Abram en Pacagua, e I Ching junto a Laura Paradiso .,Chamanismo Africano junto a Ma Amalia Jeria de Chile , Sistema Floral Bach y Diosas junto a Dorana Carrera Ortiz, Metagenealogía -Psicomagia y Tarot junto a Gabriela Rodriguez de Chile.
En 1997 inicia su práctica chamánica con Amalia Bassedas discípula de un médico tradicional Kallawaya y autora del libro “El legado de los ancestros”, el cual ha ilustrado con sus diseños. A partir de 1998 participa de los talleres de la Fundación de Estudios Chamánicos de Michael Harner que dicta Alicia Luengas Gates y completa la formación en chamanismo avanzado de 3 años de la mano de Alicia y de Michael Harner. Aprehende también de maestros formados en la Cosmovisión Andina, así como de practicantes chamánicos con los cuales desde 1998 trabaja en Círculo de Sanación, y de sus Maestros espirituales en la otra realidad. Desde el 2006 asiste y organiza talleres de la Fundación de Estudios Chamánicos de Michael Harner, en Argentina que facilita Gerardo Roemer .Asiste y organiza el programa avanzado de chamanismo de 3 años coordinado por Alicia Luengas Gates, Directora para España y Latinoamérica . Se forma como Lic en sistemas y descubre el Arte de la mano del maestro Bernardo Fontanet , formándose a posteriori como Escenógrafa y Vestuarista en la USAL y Régisseur en el Teatro Colón. Ha coordinado talleres de Escenografía en el CC Recoleta, de Máscaras y Creatividad en la Manzana de las luces, y actualmente de Imagen y Diseño de Vestuario en el CC San Martín y en la Universidad de Palermo,entre otros. Participa a la fecha en diversas puestas de Ópera. Facilita talleres de Arte, de Creatividad y Máscaras ,Círculos Sagrados de Sanaciòn , Sonajas y manto de poder y Técnicas Ancestrales así como la Formación en Técnica Metamórfica y de Sanación del Linaje Femenino a través de la Bendición del ÚteroTodo lo mencionado representa una puerta a seguir descubriendo y sanando y en sentir profundamente que el Arte es un sendero que nos conecta con nuestras riquezas y con el todo, y nos sana