SINCRONARIO MAYA: OTRA FORMA DE HABITAR EL TIEMPO

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE - de 15.30 a 18.30 hs

Coordinan: Nahuel Marcioni y Sofía Barranguet

Contribución: sugerimos aportes libres desde $150.


Desde la antigüedad los seres humanos nos hemos preocupado por tener un registro del paso del tiempo, pero ¿Qué es el tiempo? ¿Cuál es su relación con la tecnología? ¿Acaso otra concepción del tiempo podría brindarnos nuevas herramientas para experimentar nuestra vida cotidiana?
Vibraciones, frecuencias, tonos, armonizados con una matemática sofisticada y simple, que surge de la observación de los ciclos de la naturaleza y promete fusionar espíritu y arte, ciencia y poesía: Esta es una de las tantas formas posibles de describir la profundidad y la belleza del legado maya.
En esta ocasión la propuesta consiste en investigar el funcionamiento básico del Tzolkin o Calendario Sagrado Maya, la cuenta sagrada de 260 días que nos dará información sobre nuestra vibración propia y nos aportará una forma ancestral y a la vez novedosa de interpretar los roles que solemos ocupar en nuestras relaciones sociales.
En este taller conocerás:
- Una visión novedosa (y quizás sorprendente) de los fenómenos cotidianos, que te permitirá reconocer en ellos tu creatividad, tus sombras y tus destrezas.
- Una herramienta para habitar el tiempo de manera más armónica: el sincronario de 13 Lunas.
- Tu Kin Maya: La configuración energética que te representa en el Tzolkin y además describe tu aporte y tu posible servicio a la comunidad.
- Tu Cruz Maya, también conocida como oráculo de quinta fuerza: el conjunto de configuraciones energéticas principales que te acompañan en tu proceso de evolución en comunidad.
- Y lo más importante: Más personas que comparten tu curiosidad por nuevas formas de percibir el mundo que nos rodea.

Contacto:

Nahuel: 351 3217981

Sofía: 351 3721666

REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA