TALLER BÁSICO: "LA SENDA DEL CHAMAN" DE MICHAEL HARNER

Dictado por Gerardo Roemer, Docente de la Fundación

CÓRDOBA: 17 y 18 de Junio de 2017 (en Córdoba Capital)

En este taller vivencial se introduce a los participantes en “Core” Chamanismo, el método universal del Chamán para entrar en la realidad no ordinaria para adquirir nuevos conocimientos, curación y solución de problemas. Se hace particular énfasis en el clásico Viaje Chamánico, que es uno de los métodos visionarios más importantes usado por la humanidad para acceder a la realidad no ordinaria y explorar el mundo escondido conocido de otra manera a través del mito y los sueños.

Los participantes serán introducidos al Viaje Chamánico ayudados por el tradicional tambor y técnicas de movimiento para experimentar el estado de conciencia chamánico y despertar sus habilidades espirituales y conexión con la naturaleza. La práctica incluye también la posibilidad de compartir los descubrimientos adquiridos y una introducción a adivinación y curación Chamánica. Se transmiten también procedimientos para viajar chamánicamente con el objeto de estudiar con sus propios maestros espirituales en la realidad no ordinaria, paso clásico en la práctica Chamánica. Se instruye por último a los participantes respecto de cómo utilizar el viaje chamánico para restaurar el poder espiritual y la salud y como el chamanismo puede ser aplicado a la vida cotidiana para curación personal, de otros y del Planeta.

GERARDO ROEMER se ha formado en los talleres que dicta la Fundación de Estudios Chamánicos en Argentina y Estados Unidos con Alicia Luengas Gates, CSC, Michael Harner PH.D y otros docentes de la Fundación. Es graduado del Programa de 3 Años de Michael Harner en Iniciaciones Chamánicas Avanzadas y Curación Chamánica. Desde 2002 es miembro de la Facultad Docente de la Fundación y dicta sus talleres en Argentina y Chile.

La Fundación de Estudios Chamánicos ofrece una serie de talleres creados por Michael Harner que se inician con el taller Básico continuando con talleres de chamanismo avanzado tales como Taller de Adivinación, de Curación Chamánica - Extracción, Espíritus de la Naturaleza, Acercamiento Chamánico a la Muerte y el Más Allá, Recuperación del Alma, Consultoría Chamánica, Trabajo Chamánico con los Sueños y el Programa de 3 Años en Iniciaciones Chamánicas Avanzadas y Curación Chamánica, entre otros.

*CRONOGRAMA:

El SÁBADO 17 de JUNIO a las 9.30 inicia la acreditación. El taller dará comienzo a las 10 hs. y culminará al rededor de las 18.30 hs

EL DOMINGO 18 de JUNIO iniciaremos a las 10 hs para finalizar al rededor de las 18.30 hs.

El Taller no incluye almuerzo.

*ARANCEL: $2200 (si haces también el taller de Curación en Julio abonaras $3500 por los dos)

A continuación los datos de la cuenta bancaria, para quienes opten por depósito o transferencia. Quienes decidan hacerlo personalmente tendrán que tomar contacto con nosotros para acordar horarios.


INFORMES e INSCRIPCIÓN:

María Eugenia Domínguez (0351) 155402014, anima.mails@gmail.com / www.animacordoba.com.ar


ELEMENTOS A TRAER: maraca (evitando si es posible las de cotillón); antifaz de viaje o pañuelo para cubrir los ojos; piedra del tamaño de una naranja (que no sea cristal de cuarzo); almohadita si la necesitas para recostarte; manta; colchoneta; cuaderno y lapicera para registrar los viajes. Se aconseja vestir ropa cómoda y medias.


Información Adicional para el pago de la Inscripción: $500 (que será debitado del total).

DEPOSITO/TRANSFERENCIA
Banco Supervielle
María Eugenia Domínguez
Cta. 002244758002092021
CBU 0270092220022447580022
CUIT 27-22564998-2