TALLER DE RITUALES SITÉMICOS: "Recuperar el ALMA"

Jueves 15 de Diciembre de 2016 - de 16.30 a 21.30 hs.

Como siempre, como en cada encuentro, los espero dispuesta a transitar cada rueda junto a las fuerzas espirituales y ancestrales que nos asisten.

Por qué Recuperar el ALMA? Diversas situaciones de la vida han dejado su marca profunda en el Alma. Un susto, un arrebato, una pérdida pueden haberla fragmentado, pueden haber roto esa integridad que tenía. Y dónde quedó esa energía? Qué sucedió con lo que éramos antes de ese devenir?

Juntos podremos explorar nuestras heridas, a fin de buscar aquel fragmento que pueda hablarnos hoy. Aquella porción de nosotros mismos que quizás hoy pueda VOLVER A CASA.

LUGAR: "Sujeto" Espacio de acción - Gobernador Victorino Rodriguez, entre Tejeda y Fader

REQUISITOS: Se requiere inscripción previa.

Traer ropa cómoda.
El trabajo se realiza descalzo de manera que es conveniente traer medias o zoquetes gruesos en época invernal.

ARANCEL: $450

María Eugenia Domínguez
Se recibió de Psicóloga en la UNC,(profesión que ya no ejerce) – Cursó la formación de constelaciones Familiares en Noûs y en el Centro Bert Hellinger Argentina - Certifica en México en Hellinger Sciencia® - Se ha entrenado con variados exponentes internacionales en la línea de las Constelaciones, entre ellos Daan Van Kampenhout, creador del RITUAL SISTEMICO, con quien certifica en el año 2016 en Mexico - Es discípula del Dr. Cabouli (TVP) y supervisoras de sus entrenamientos intensivos para terapeuta.